Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO anuncia iniciativa para desaparecer el outsourcing
Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Poder Ejecutivo federal llamó a que los ciudadanos y los servidores públicos denuncien a las compañías encargadas de realizar estas prácticas
Noroeste / Redacción
28/10/2020
Marcar como favorita

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este martes que enviará una Iniciativa de Ley al Congreso de la Unión, para eliminar la práctica laboral del outsourcing (subcontratación, externalización o tercerización), ya que, según dijo, afecta a la Hacienda Pública y al desarrollo del País.

"Voy a enviar una Iniciativa de Ley para que ese mecanismo desaparezca. Va a ser otro tema polémico, lo adelanto, como los fideicomisos, pero tenemos que limpiar, no podemos ser cómplices de corrupción", comentó el Mandatario nacional, quien a principios de octubre dijo que ya trabajaban en dicha propuesta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Pepe Lirio
Excelente noticia!! El outsourcing sin control ha estado causando estragos en la economía de las familias, hay que ponerle candados para que vuelva ser lo que era en los 90, una forma práctica de conseguir empleados especializados en los momentos necesarios.
Recomendamos para ti

Oportunidades