Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROCHA MOYA
AMLO apuntaló en debate; su estrategia fue preservar lo que tiene: Rocha Moya
AMLO, desde su punto de vista, se mantuvo arriba de las preferencias de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio
José Abraham Sanz
21/05/2018 | 1:51 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El candidato al Senado de la República por la coalición Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo, Rubén Rocha Moya, opinó que Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de México por la misma coalición, jugó un rol importante de lo que ha sido su campaña y pudo apuntalar.

AMLO, desde su punto de vista, se mantuvo arriba de las preferencias de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

"Yo lo vi muy bien, yo creo que hizo sus propuestas, respondió, no se quedó callado en ningún caso, en mi opinión jugó un importante rol de lo que es su campaña; para mí apuntaló... lo que cada candidato tiene su estrategia, él iba a preservar lo que tiene, basta con lo que tiene y que no haya merma, me parece que visto desde esa perspectiva le fue bien", expresó.

Rocha Moya, quien estuvo presente en el informe por el décimo aniversario de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Sinaloa, recalcó que López Obrador estuvo al nivel de cualquier de los participantes.

"Para nosotros hizo lo que tenía que hacer; este debate era clave, si hubiera salido quizá incluso con la valoración que se tuvo del primero, estuviéramos en otras circunstancias yo creo que no, yo creo que afianzó", agregó.

"Estamos trabajando en la estructura, vamos a cuidar la elección, la ventaja es bastante holgada, no vamos a cantar victoria, tenemos que llegar al primero de julio con las preferencias muy consolidadas, pero además con estructura suficiente para cuidar la elección", expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades