|
""

"AMLO convocará a ‘jornada de besos y abrazos’ tras contingencia sanitaria; el domingo brinda informe trimestral"

"El Presidente de la República dice que lamenta no poder abrazar y besar a la población"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró este martes 31 de marzo, que convocará a una “jornada de besos y abrazos” en el Zócalo de la Ciudad de México, cuando termine la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

"Llevo décadas saludando y abrazando, y besando a mis amigos, amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga. Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos al Zócalo, y a todas las plazas públicas a celebrar de esa manera", subrayó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

Durante su conferencia de prensa matutina, el político tabasqueño argumentó que "le duele no abrazar y besar" a la población durante sus eventos, como el que realizará este miércoles en Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca.

"Mañana, sin saludar ni abrazar. Me cuesta mucho. Espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos", recalcó López Obrador, quien por otra parte informó que el próximo domingo 5 de abril dará su primer informe trimestral en el Palacio Nacional.

"El domingo voy a informar al pueblo de México, lo vamos a hacer en la tarde noche, el domingo, a las cinco de la tarde aquí, pero los que estamos porque no podemos pasar de 50 [invitados], vamos a informar a los mexicanos", indicó.

El mandatario nacional anunció que a las 17:00 horas del próximo domingo 5 de abril, dará su informe al pueblo de México, acerca de temas de salud, seguridad y el avance de los Programas del Bienestar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!