Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO deja a deber en su gira por Sinaloa, condena el PAN
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó a deber a los sinaloenses porque no trajo nada de beneficio para el estado y dejó la atención de los ciudadanos a cargo del Delegado del Gobierno federal, Jaime Montes Salas, consideran los panistas
Karen Bravo
06/08/2020 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

La gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa no dejó nada de beneficio para los ciudadanos, condenaron el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela y el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

“No vemos nada nuevo, no vemos ninguna noticia, buena noticia, ninguna obra de reciente anuncio, no vemos tampoco que haya venido a entregar ningún tipo de apoyos; por lo tanto nomás vemos cómo el Presidente sigue en campaña”, criticó el diputado Castaños.

“Pareciera que solo se anda paseando por los estados, particularmente aquí en Sinaloa, en Culiacán, y pues ya conocemos diferentes tipos de turismo, pero ahora resulta que él está inaugurando el turismo presidencial porque pareciera ser que a eso viene, solo a turistear”, agregó.

En cuanto a las manifestaciones que recibieron al Presidente López Obrador en la base militar El Sauz donde se llevó a cabo la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia matutina; así como la del dren Bacurimí, el dirigente del PAN condenó que los ciudadanos no hayan sido atendidos.

“Dejó a cargo de los manifestantes al superdelegado (Jaime Montes), que como sabemos nada o muy poco hace para atender las necesidades de los sinaloenses”, criticó.

“En esta gira definitivamente quedó a deberle a Sinaloa el Presidente”, expresó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades