Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO deja fuera a Sinaloa de Foros de Pacificación
Aunque el Estado registra fuertes niveles de violencia e inseguridad no fue tomado en cuenta para participar en estos espacios públicos promovidos por el Presidente electo
Carlos Álvarez
06/08/2018 | 7:00 PM
Compartida 683 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Andrés Manuel López Obrador encabezará en Ciudad Juárez, Chihuahua, la ceremonia de apertura de los "Foros de Escucha para Trazar la Ruta de la Pacificación del País y Reconciliación Nacional", que concluirán el 24 de octubre, y en los que no está incluido Sinaloa, a pesar de que es uno de los estados más violentos del País.

Según datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Gobernación, elaboradas con información de las 32 procuradurías y fiscalías de la República, en Sinaloa ocurrieron 572 asesinatos durante el primer semestre del presente año.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades