Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO desaparece Prospera y con dicho programa cierran 300 unidades urbanas del IMSS
El Presidente de la República ordena transferir todos sus recursos a un nuevo programa en la SEP denominado Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 08:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El Presidente Andrés Manuel López Obrador eliminó el órgano desconcentrado de Programa de Inclusión Social Prospera, y ordenó transferir todos sus recursos a uno nuevo en la Secretaría de Educación Pública (SEP), denominado Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

El Mandatario nacional firmó un decreto publicado el 31 de mayo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), con el cual se derogó el mandato de septiembre de 2014, a través del cual el expresidente Enrique Peña Nieto instituyó al Programa de Inclusión Social Prospera como un órgano de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Pepe Lirio
Entonces todas esas comunidades se quedaron sin servicios de salud??
Recomendamos para ti

Oportunidades