Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO desayuna con Monreal en Palacio Nacional y presume el menú: chilaquiles, frijol y queques
La reunión entre los funcionarios fue luego de la conferencia matutina del Presidente
Sinembargo.MX
03/04/2019 | 11:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó este miércoles con el Senador Ricardo Monreal en Palacio Nacional. El propio mandatario lo informó con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

López Obrador informó que en la reunión que sostuvo con el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se abordaron algunos temas legislativos.

El Presidente también dio a conocer el menú que disfrutó con el legislador: chilaquiles, frijol, jugo de toronja y queques.

Horas antes, Monreal publicó en el mismo medio un video mientras se dirigía a Palacio Nacional para “conversar con el Presidente de la República, Andrés Manuel.”

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades