Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO dice que pedirá perdón a víctimas de la violencia
Durante el Segundo Diálogo por la Paz el Presidente electo llamó a la unidad para sacar al país de esta desgracia; ni los foros, ni la SSP son la solución: dice Javie Sicilia
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Durante su intervención en el Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tlatelolco, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que pedirá perdón a víctimas de la violencia y llamó a la unidad para juntos sacar al país de “esta tremenda desgracia”.

Al encuentro asistieron más de mil personas, y los familiares de víctimas de la violencia en el país recibieron a Obrador con gritos de exigencia de justicia. Sin embargo, el moderador, Sergio Aguayo Quesada, llamó al diálogo con respeto.

El foro buscaba establecer un compromiso para crear mesas de trabajo relativas a la justicia transicional, la Comisión de la Verdad, reparaciones del daño, así como para el Mecanismo Internacional contra la impunidad y el Mecanismo de Protección a Víctimas y Testigos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades