Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO encabeza ceremonia de izamiento de Bandera a media asta por víctimas de sismos de 1985 y 2017 [VIDEO]
Diversos funcionarios del Gobierno federal participaron en la ceremonia
noroeste.com
19/09/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera a media asta, que se llevó este jueves 19 de septiembre a cabo en la Plaza de la Constitución del Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar a las víctimas de los sismos ocurridos en 1985 y 2017.

El mandatario nacional estuvo acompañado de integrantes de las Fuerzas Armadas, elementos de Protección Civil y del grupo Topos, así como de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila; y, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Además del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán; del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño; y los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
TRAGEDIAS QUE ACRISOLARON UNA CONCIENCIA CRITICA DURADERA (1968, 1985, 2017...), que rescató una tradición cultural poli-universitaria (UNAM, IBERO, ITAM, LASALLE, ANAHUAC, ETC) y sobrevivió a Los Chuchos
Recomendamos para ti

Oportunidades