Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO encabeza ceremonia de izamiento de Bandera a media asta por víctimas de sismos de 1985 y 2017 [VIDEO]
Diversos funcionarios del Gobierno federal participaron en la ceremonia
noroeste.com
19/09/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera a media asta, que se llevó este jueves 19 de septiembre a cabo en la Plaza de la Constitución del Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar a las víctimas de los sismos ocurridos en 1985 y 2017.

El mandatario nacional estuvo acompañado de integrantes de las Fuerzas Armadas, elementos de Protección Civil y del grupo Topos, así como de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila; y, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Además del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán; del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño; y los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
TRAGEDIAS QUE ACRISOLARON UNA CONCIENCIA CRITICA DURADERA (1968, 1985, 2017...), que rescató una tradición cultural poli-universitaria (UNAM, IBERO, ITAM, LASALLE, ANAHUAC, ETC) y sobrevivió a Los Chuchos
Recomendamos para ti

Oportunidades