Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO le pide a partidos regresen al menos la mitad de los 4,968 millones que recibirán del INE
El Presidente de México habló esta mañana sobre la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019; sobre las manifestaciones; sobre los despidos; sobre la queja del INE por el recorte
Sinembargo.MX
24/12/2018 | 08:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO (SinEmbargo).– Durante la conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este lunes a los partidos políticos devolver “al menos la mitad” de las prerrogativas, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) se quejara de los recortes aplicados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. Pero dijo que así fue decidido por los legisladores.

“Sería muy importante que los partidos, de manera voluntaria, devolvieran cuando menos la mitad de sus prerrogativas. Que la austeridad sea completa, que cueste menos el gobierno. Le cuesta mucho al pueblo mantener al gobierno y tenemos que actuar con austeridad”, dijo. Sobre el recorte al INE agregó: “Es una decisión de la Cámara de Diputados. Si en la Cámara de Diputados se hicieron ajustes del INE, pues es un asunto que compete a Diputados. Yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo de austeridad, que no debe excederse ninguna institución en gastos”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades