|
""

"AMLO niega cambios en su gabinete"

"López Obrador señaló que habló con su gabinete y les pidió su consentimiento sobre la reducción de salarios y no otorgar aguinaldos, esto con el fin de destinar dichos recursos a la lucha contra el coronavirus"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que vaya a realizar cambios en su gabinete, esto luego que surgieron rumores que durante su informe trimestral anunciaría los supuestos movimientos.

"No, no hay cambios. Sí, estoy muy tranquilo y estamos trabajando más de lo acostumbrado, estamos aplicados. Tuvimos trabajo el sábado, trabajamos el domingo, se reunió el gabinete ampliado el domingo", señaló durante su conferencia de prensa matutina.

"Estuvimos definiendo todo toque se está llevando a cabo, mejor dicho, revisando y definiendo las políticas hacia adelante. Hable con ellos, les pedí su consentimiento acerca del anuncio de que iba a haber disminución de sueldos y que no iba a ver aguinaldo", abundó el mandatario nacional.

"Es un equipo y les agradezco mucho, gente muy preparada, muy inteligente, pero sobre todo con muchas convicciones", indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

López Obrador señaló que habló con su gabinete y les pidió su consentimiento sobre la reducción de salarios y no otorgar aguinaldos, esto con el fin de destinar dichos recursos a la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19).

El mandatario nacional aseveró que su equipo esta integrado por personas muy preparadas, "pero sobre todo con muchas convicciones y con mucho amor al pueblo".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!