Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO ordena con decreto, bandera a media asta y minuto de silencio a mediodía por víctimas de Covid-19
El periodo establecido en el decreto publicado comenzó el pasado 13 de agosto y terminará el próximo 11 de septiembre
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 6:49 PM
Marcar como favorita

El Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó ayer viernes 14 de agosto, un decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF), con el que se declara duelo nacional de 30 días, por los decesos de las personas y contagios en nuestro país causados por la pandemia derivada del coronavirus SARS-CoV2.

El periodo establecido en el decreto publicado ayer comenzó el pasado 13 de agosto y terminará el próximo 11 de septiembre.

Además del izamiento de la bandera media asta, el documento incluye la obligación de todos los burócratas federales de parar labores y guardar un minuto de silencio diariamente al medio día.

Todo lo anterior con excepción de los días previstos en el artículo 18, fracción I de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, indica el decreto publicado en el DOF por el titular del Poder Ejecutivo Federal.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades