Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO parece no tener idea de qué son una economía o democracia modernas, dice The Economist
The Economist dice que en estos días los mexicanos “están de acuerdo” en dos cosas: la victoria de su equipo de fútbol sobre Alemania el 17 de junio fue magnífica, y que las elecciones del 1 de julio serán las más importantes en décadas
Sinembargo.MX
21/06/2018 | 8:35 PM
Compartida 212 veces
Marcar como favorita

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– La revista británica The Economist publica hoy dos grandes ensayos sobre Andrés Manuel López Obrador. Los dos son muy parecidos. En el primero detalla las condiciones que, dice, lo acercaron al triunfo en su tercer intento por la Presidencia: el crimen y la corrupción. Descarta un enojo popular por la desigualdad en un país con 53 millones de pobres.

El segundo texto es un editorial de la casa, que podría resumirse en el último párrafo: “Nos preocupa la Presidencia del López Obrador, pero le deseamos suerte. Si él falla, lo peor es lo que podría continuar”.

En ese editorial critica que López Obrador “no sabe nada” de cómo se mueve el mundo. Insiste en que no respeta a las instituciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades