Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
AMLO pierde 1 punto (44.9%), y se lo reparten Anaya (31.1%), Meade (18%) y Zavala (3%), reporta Bloomberg
Las encuestas post primer debate han reducido la brecha entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya al punto más corto visto en el último mes, aunque prevalece una diferencia de 14 puntos porcentuales a favor del candidato puntero, de acuerdo con el consolidado de encuestas de Bloomberg
Sinembargo.MX
10/05/2018 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, perdió 1.3 puntos porcentuales en el consolidado de encuestas de Bloomberg, porcentaje que se repartió entre sus tres más cercanos contendientes.

Ricardo Anaya Cortés, abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se mantuvo casi sin cambios: apenas ganó 0.2 décimas.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ganó 0.7 décimas y se mantuvo en el tercer lugar. Mientras, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón están en empate técnico, con 3 por ciento y 2.5 por ciento respectivamente, de acuerdo con Bloomberg.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades