Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO presenta su nuevo libro 'Hacia una economía moral'; mañana sale a la venta [VIDEO]
En las administraciones pasadas siempre decían que no había de otra, y argumentó que el modelo alternativo es hacer una economía moral
noroeste.com
19/11/2019 | 07:39 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes la portada de su nuevo libro titulado 'Hacia una economía moral'.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional explicó que el texto "ya comenzó a distribuirse en librerías y a partir de mañana se podrá consultar en plataformas digitales".

"Es donde se encuentra el fundamento de las políticas que estamos implementando que son del periodo postneoliberal", indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

El político tabasqueño abundó que en las administraciones pasadas siempre decían que "no había de otra", y argumentó que el modelo alternativo es "hacer una economía moral".

El presidente señaló que pensará y consultará a dónde destinar las regalías del libro que fue editado por la editorial Planeta, el cual saldrá a la venta en formato digital a partir de mañana, a un costo de 140 pesos.

El mandatario nacional dijo ya estar trabajando en la segunda edición de su nuevo libro 'Hacia una economía moral', debido a que el primer tiraje es de 40 mil ejemplares.

El pasado 31 de octubre, López Obrador comentó que en el libro vienen las respuestas para los opositores que no estaban de acuerdo en el diagnóstico del Gobierno de la República.

"Para ellos no estaba claro lo que nosotros íbamos a llevar acabo, toda la intelectualidad estaba al servicio del régimen", aseguró el presidente en ese momento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades