|
""

"AMLO reconoce a marinos que combaten el Covid-19"

"En la ceremonia se dio un ascenso, dos reconocimientos “Mérito para Servir a México”, seis menciones honoríficas, y un “número importante” de ascensos al rango inmediato"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día de la Marina con una ceremonia de ascensos y reconocimientos realizada en la quinta zona naval militar, ubicada en Isla Mujeres, Quintana Roo, punto al que llegó a través de un ferry.

En la ceremonia se dio un ascenso, dos reconocimientos “Mérito para Servir a México”, seis menciones honoríficas, y un “número importante” de ascensos al rango inmediato a personal que ha atendido a pacientes con coronavirus.

La capitán de corbeta, Selene Martínez Polito, la cual recibió el reconocimiento al mérito especial, resaltó al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas que la Marina seguirá al frente de esta batalla que trajo el enemigo desconocido del Covid-19.

“Le hago patente nuestro agradecimiento por alta distinción que nos ha concedido, se deja constancia del amo y servicios a la patria con cada una de las acciones que se han llevado a cabo con el Plan Marina en territorio nacional.

 

“Habremos de seguir unidos en este camino, aún queda mucho por hacer. Hoy, más que nunca sabemos que la unidad y la solidaridad son indispensables en nuestro círculos más cercanos, en nuestras comunidades y en nuestro planeta, esta batalla aún no termina por lo que los marinos tenemos mucho que ofrecer”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!