Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO
AMLO se reúne con empresarios de Bombardier y Safran para hablar de inversiones en México
En el encuentro participaron: Carlos Eduardo Represas, Chairman América Latina; Daniel Desjardins, Chairman of the Board; Elliot Lee Sander, President & CEO, Bombardier Americas; Karl Reichelt-VP, Business Development; Luis Téllez Kuenzler, José Manuel Madero y Frederic García
Sinembargo.MX
28/05/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los representantes de las empresas Bombardier y Safran, este martes en Palacio Nacional.

"Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En el encuentro participaron: Carlos Eduardo Represas, Chairman América Latina; Daniel Desjardins, Chairman of the Board; Elliot Lee Sander, President & CEO, Bombardier Americas; Karl Reichelt-VP, Business Development; Luis Téllez Kuenzler, José Manuel Madero y Frederic García, por parte de la empresa Bombardier.

Como representantes de Safran, acudieron Phillippe Petitcolin, Daniel Parfait, Edgar García y Jean-Phillippe Famille.

 

AMLO SE REÚNE CON IKEA

 

El pasado 22 de mayo, López Obrador se reunió con el director global de la compañía sueca IKEA, Christian Rojkjaer.

El mandatario informó que la compañía especializada en fabricar y vender muebles ya invierte en el país asociándose con empresas mexicanas, por lo que destacó la confianza de la empresa.

"Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, donde también compartió una foto del encuentro.

A la reunión también asistió Carlos Urzúa, el Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades