Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO supera expectativas de sinaloenses en su Segundo Informe de Gobierno: Químico Benítez
El Alcalde señala que hay un solo tema regional que le preocupa, y es la pesca
Alma Soto
01/09/2020 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no solo cumplió las expectativas de los sinaloenses, sino que las ha superado, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“A mí el Segundo Informe del Presidente me pareció excelente, quienes vemos las mañaneras todos los días, vimos la película de todo lo que está pasando en el País, estamos terminando con la pandemia más grave que tiene este país: la corrupción de gobiernos priistas y panistas, por eso me da gusto ver lo que se está haciendo”, declaró.

Al preguntársele en qué temas se ha superado el Presidente de la República, respondió que en todos.

Benítez Torres dijo que hay un tema regional que le preocupa, y es el de la pesca.

“No olvidemos que el Presidente tiene razón cuando dice que muchos años mucha gente se benefició de esos apoyos, pero los pobres no fueron, yo sé que los pobres, los trabajadores quieren ganar dinero, lo entendemos, pero primero hay que bajar a los que se llevaron los recursos y luego va a venir el apoyo a ellos, que tengan un poco de paciencia”, manifestó el Alcalde.

-- ¿Será un año perdido para la pesca de camarón?

"No es un año perdido, si hubiera vigilancia como debe haber, vamos a poder capturar más, cuando yo era chico eran 10 meses de captura y dos meses de piojillo, ahora es al revés, porque se acaban todo".

“Nosotros lo hemos estado haciendo desde antes, yo ayudo con gas diésel a las pangas, ayudo con despensas, con dinero, rescatamos la federación de una manera increíble, los hemos apoyado y los vamos a seguir apoyando, fue quien envió el documento al Presidente de la República, yo me comprometí”, expresó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades