Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO y la seguridad en el Tianguis Turístico, Morena y sus gobernantes y Pablo Lyle, de los temas para este lunes
Las noticias de las que debes estar enterado antes de que se te pase la mañana
Ariel Noriega
08/04/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del lunes por la mañana: Ofrece AMLO mayor seguridad a destinos turísticos, Julio Urías batea bien, pero sale sin decisión y hoy será presentado ante un juez, el actor Pablo Lyle.

 

 

‘Morena no será tapadera de nadie’, Imelda Castro 

La Senadora Imelda Castro Castro habló sobre las polémicas creadas por el Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno y aseguró que el partido no debe de actuar como su tapadera.

Para Castro Castro, Morena no debe de “tapa” ningún caso de irregularidades ni corrupción de los políticos emanados de su partido.

 

 

Ofrece AMLO mayor seguridad a destinos turísticos 

De visita en el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a las ciudades turísticas de México mejorar la seguridad.

Consciente de que el turismo necesita ciudades seguras, López Obrador prometió seguir invirtiendo en más y mejores sistemas de seguridad pública.

 

 

Promocionan parque acuático en Mazatlán…, sin permisos 

A pesar de que el Ayuntamiento ha negado una y otra vez los permisos a un parque acuático en Mazatlán, la empresa anuncia su próxima apertura en las redes sociales.

El parque acuático pretende operar en la Playa Norte, un sitio donde tradicionalmente se captura el pez llamado “pajarito”.

 

 

Colegio de abogados da la razón a Estrada Ferreiro en conflicto con sindicato 

Para el presidente del Colegio de Abogados de Sinaloa, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tiene la razón en el conflicto que lo enfrenta con el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento.

Francisco Villarreal Gastélum aseguró que el Alcalde debe asegurar la transparencia de los recursos que entrega al sindicato.

 

 

Productores de mango prevén una buena temporada 

Los productores de mango del sur de Sinaloa reportan una floración de los árboles de un 80 por ciento, por lo que esperan una buena temporada.

Las expectativas son las de pasar de una producción de 190 mil toneladas de mango el año pasado a una de 240 mil toneladas.

 

 

Pablo Lyle será presentado hoy ante un juez en EU 

El actor mexicano, Pablo Lyle, protagonista de un escándalo donde murió una persona será presentado hoy ante un juez en Estados Unidos.

El actor es investigado por homicidio involuntario después de que murió el hombre al que presuntamente golpeó en las calles de Miami.

 

 

Julio Urías pega hit, pero sale sin decisión 

El lanzador de los Dodgers, el sinaloense Julio Urías, sorprendió a todos pegando de hit en el juego contra Colorado, pero después tuvo problemas con sus lanzamientos.

Salió sin decisión del juego, pero después sus compañeros consiguieron rescatar el partido y apalearon a los Rockies.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades