Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amor con amor se paga, les manda decir El Químico a los ambulantes
Los ambulantes que colaboren con el Gobierno muncipal serán reubicados en el Centro de la ciudad, pero quienes no lo hagan, quedarán fuera de este sitio, dice el Alcalde
Netzahualcóyotl Ceballos
26/02/2020 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el amparo que ganaron algunos vendedores ambulantes de los alrededores del mercado municipal José María Pino Suárez para no ser removidos, no durará para siempre.

Y advirtió: los ambulantes que colaboren con el Gobierno municipal serán reubicados en el Centro de la ciudad, pero quienes no lo hagan, quedarán fuera de este sitio.

“La mayoría aceptó y algunos se ampararon, no me enoja, están en todo su derecho de hacerlo, pero también estoy en todo mi derecho de ejercer mis facultades”, declaró esta mañana.

“La justicia les dio el amparo pero va a caducar en unos días, porque nosotros estamos usando el Reglamento de Comercio, el Reglamento dice que por mejoría la zona podemos mover a los vendedores ambulantes”.

Dijo que la semana pasada les envió una advertencia de que era su última oportunidad de conveniar.

“Quien se regrese le garantizamos que va a quedar ahí, en el primer cuadro, quien no, me comprometo a que no regresen ahí, porque amor con amor se paga, y la ciudad lo merece”, manifestó.

Semanas atrás, el Gobierno municipal anunció una remodelación del mercado municipal, y aunque no se ha informado sobre el proyecto, fechas de ejecución, ni recurso público a invertir, se dijo que la primera etapa sería retirar a los vendedores ambulantes de la banqueta y los alrededores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Guiller Modern
Comandante Supremo: ¡Amor con amor se paga!

https://www.youtube.com/watch?v=fiVAjREbozo

Guiller Modern
https://www.youtube.com/watch?v=fiVAjREbozo
Recomendamos para ti

Oportunidades