Amplían búsqueda de jefe policiaco en Elota - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que no se bajará la guardia
Amplían búsqueda de jefe policiaco en Elota
Se busca al teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas y al encargado de armas, Alfonso Beltrán Jiménez en Culiacán, Navolato, San Ignacio y Cosalá: Cisneros Martínez
Noroeste / Redacción
13/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LA CRUZ, Elota._ Además de Elota, la búsqueda para tratar de localizar al teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas y al encargado de armas, Alfonso Beltrán Jiménez se ha extendido a los municipios de Culiacán, Navolato, San Ignacio y Cosalá, informó Víctor Manuel Cisneros Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Los 80 elementos de la Policía Estatal que llegaron tras la privación ilegal de la libertad del director de Seguridad Pública, señaló, se retiraron el pasado miércoles, retornando ese mismo día 15 elementos, quienes conjuntamente con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la novena Zona Militar y la Policía Militar, continúan realizando los recorridos por la geografía de Elota.

“Las fuerzas, que estaban desplegadas en el municipio se concentraron en la ciudad de Culiacán, pero ese mismo día (miércoles) regresaron 15 elementos de la Policía Estatal, quienes son los que están actualmente en el municipio”, manifestó.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que la información que se les proporcionó de la reducción de elementos es porque además de la búsqueda que se mantiene en el municipio ésta se ha extendido a los municipios cercanos como Navolato, Culiacán, San Ignacio y Cosalá.

“Quiero suponer que por el número de fuerzas ya recorrieron todo el municipio y no creo que haya sido una sola ocasión sino varias”, dijo.

Además de los 15 elementos de la Policía Estatal, informó que se mantienen 80 elementos de la Sedena y 60 de la Policía Militar, cuya prioridad es continuar con la búsqueda del director de Seguridad Pública y el encargado de armas.

Cisneros Martínez manifestó que la carpeta de investigación la sigue manejando la Fiscalía General del Estado, y hasta la fecha no hay información que se tenga de la localización del director de Seguridad Pública.

“La comunicación es permanente, abierta y cuando se tengan noticias se la comunicarán al Presidente... sigue la búsqueda, no se baja la guardia ni se bajará”, enfatizó el funcionario público.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..