|
"Que no se bajará la guardia"

"Amplían búsqueda de jefe policiaco en Elota"

"Se busca al teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas y al encargado de armas, Alfonso Beltrán Jiménez en Culiacán, Navolato, San Ignacio y Cosalá: Cisneros Martínez"

LA CRUZ, Elota._ Además de Elota, la búsqueda para tratar de localizar al teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas y al encargado de armas, Alfonso Beltrán Jiménez se ha extendido a los municipios de Culiacán, Navolato, San Ignacio y Cosalá, informó Víctor Manuel Cisneros Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Los 80 elementos de la Policía Estatal que llegaron tras la privación ilegal de la libertad del director de Seguridad Pública, señaló, se retiraron el pasado miércoles, retornando ese mismo día 15 elementos, quienes conjuntamente con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la novena Zona Militar y la Policía Militar, continúan realizando los recorridos por la geografía de Elota.

“Las fuerzas, que estaban desplegadas en el municipio se concentraron en la ciudad de Culiacán, pero ese mismo día (miércoles) regresaron 15 elementos de la Policía Estatal, quienes son los que están actualmente en el municipio”, manifestó.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que la información que se les proporcionó de la reducción de elementos es porque además de la búsqueda que se mantiene en el municipio ésta se ha extendido a los municipios cercanos como Navolato, Culiacán, San Ignacio y Cosalá.

“Quiero suponer que por el número de fuerzas ya recorrieron todo el municipio y no creo que haya sido una sola ocasión sino varias”, dijo.

Además de los 15 elementos de la Policía Estatal, informó que se mantienen 80 elementos de la Sedena y 60 de la Policía Militar, cuya prioridad es continuar con la búsqueda del director de Seguridad Pública y el encargado de armas.

Cisneros Martínez manifestó que la carpeta de investigación la sigue manejando la Fiscalía General del Estado, y hasta la fecha no hay información que se tenga de la localización del director de Seguridad Pública.

“La comunicación es permanente, abierta y cuando se tengan noticias se la comunicarán al Presidente... sigue la búsqueda, no se baja la guardia ni se bajará”, enfatizó el funcionario público.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!