Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América amansa a Xolos y lo vence por 3-1
Con el resultado, las Águilas llegan a siete unidades
Noroeste / Redacción
03/08/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ América se impuso tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Guido Rodríguez 75´, Renato Ibarra 87´, Giovani Dos Santos 90´+4´ por los locales; Camilo Sanvezzo 81´ para los visitantes.

Con este resultado, las Águilas llegaron a siete puntos, mientras que Xolos se quedaron con cuatro unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Toluca; los fronterizos recibirán a Pumas.

Un partido trabado se dio en el primer tiempo el cual terminó sin goles y fue en la recta final del juego cuando se dieron las aproximaciones más claras para ambas escuadras.

El mediocampista americanista Guido Rodríguez abrió el marcador en el minuto 75, después de encontrarse un rebote fuera del área.

Los Xoloitzcuintles respondieron con el empate en el 82’, en una jugada en la que Ariel Nahuelpán robó una pelota en la zona defensiva de las Águilas para la llegada de Camilo Sanvezzo, quien marcó el 1-1 parcial.

En los últimos minutos, el América logró marcar por conducto de Renato Ibarra (87’) y sobre el tiempo de descuento hicieron el 3-1 definitivo por parte de Giovani Dos Santos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades