Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América confirma la salida de Agustín Marchesín al Porto; la afición lo despide en redes
El portero viajará en los próximos días a Europa para registrarse a la ronda de clasificación de la Champions League
Sinembargo.MX
31/07/2019 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Agustín Marchesín se va del América. Es un hecho que el portero argentino continuará su carrera deportiva en el Porto de Portugal a partir de la temporada que está por arrancar.

Las Águilas anunciaron el traspaso a través de sus redes sociales donde le desean el mayor de los éxitos al portero argentino. Marchesín habría llegado a un acuerdo por cuatro años, y la institución lusitana pagó 8.5 millones de dólares por él para cubrir la baja de Íker Casillas, quien recientemente se retiró del futbol profesional.

Agustín Marchesín viajará en los próximos días a Europa para registrarse a la ronda de clasificación de la Champions League donde los Dragones Azules se enfrentarán a Krasnodar de Rusia. El guardameta de 31 años de edad, nacido en San Cayetano, Buenos Aires, y que estuvo en el plantel de la Selección de Argentina durante la pasada Copa América, llegó al futbol mexicano en el año 2015 para jugar con Santos Laguna proveniente de Lanús.

Con los Guerreros se proclamó campeón en el Clausura 2015 y del Campeón de Campeones 2015 antes de fichar en 2017 con el América, equipo con el cual logró una identidad con la afición y los títulos del Apertura 2018 de la Liga MX, Clausura 2019 de la Copa MX y el Campeón de Campeones 2019.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades