Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América es el primer finalista de la eLiga MX
La escuadra emplumada se impone por 1-0 al Pachuca
Noroeste / Redacción
12/06/2020 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

América se impuso un gol por cero a Pachuca en partido correspondiente a semifinales de la eLiga MX. Santiago Cáseres superó a Kevin Álvarez.

Las Águilas esperan rival en la gran final.

El silbatazo inicial se escuchó y el boleto a la gran final estaba en juego. Kevin Álvarez se adueñó de la posesión muy rápido, jugaba en territorio rival y tuvo dos oportunidades de gol, pero no tuvo contundencia.

Al 23´, llegó la reacción azulcrema por parte de Santiago Cáseres. Roger Martínez se encontró un rebote dentro del área, remató, pero el poste evitó el tanto. Después, Andrés Ibargüen se perdió una gran llegada con un cabezazo que no conectó adecuadamente. El descanso llegó sin movimiento en los cartones.

En el complemento, el ritmo no bajó. Los dos equipos buscaban el gol que les diera la ventaja. Al 66´, los hidalguenses estuvieron muy cerca de marcar. Víctor Dávila tuvo un mano a mano Con Guillermo Ochoa y el portero ganó.

En la recta final del encuentro volvió aparecer Guillermo Ochoa para salvar la portería de los de Coapa. El guardameta hizo una gran atajada a un disparo de media distancia. Cuando parecía que no habría más, en tiempo de compensación, llegó Leonardo Suárez, recién ingresado, para marcar el gol de la gran final.

América venció por la mínima diferencia a Pachuca y luchará por el título.

LEER: América vence a Chivas y avanza a semifinales de la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades