Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América es sometido a prueba del coronavirus y ya salieron los resultados
Los jugadores de las Águilas se encuentran libres del Covid-19, revela su DT Miguel Herrera
Noroeste / Redacción
20/03/2020 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El virus Covid-19 ha cambiado la forma en la que los seres humanos viven cotidianamente y esto afectó también al futbol, deporte que ha sido pospuesto en todo el mundo para evitar el contagio y propagación de esta enfermedad.

Uno de los equipos que más medidas han tomado son las Águilas del América, pues desde que se dio la suspensión de la Liga MX en América les quedó claro que debían de acatar todas las órdenes de prevención impuestas por el gobierno.

De esta manera los jugadores del equipo azulcrema han comenzado a entrenar cada quien desde su casa, pero además, en América decidieron hacer una prueba a todo su plantel y trabajadores del club para descartar que hayan sido contagiados por este virus.

Miguel Herrera reveló que los médicos han ido a casa de cada uno de los jugadores y hasta el momento no hay ningún caso confirmado, es decir, los jugadores del América no han sido contagiados.

“El médico les ha hecho pruebas y estudios médicos a los muchachos para poder descartar cualquier caso dentro del club. El protocolo del doctor es que está yendo a visitar uno por uno a los jugadores, por suerte hasta ayer se les realizaron los exámenes a 12 muchachos y todos dieron negativo”, mencionó el entrenador azulcrema.

Afortunadamente en América están libres del Covid-19; sin embargo, el médico estará siguiendo de cerca a cada jugador del plantel durante la cuarentena.

LEER: Suspenden certificación a clubes de ascenso hasta nuevo aviso

(Con información de Yahoo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades