Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América Janeth recibe ayuda económica de lectores
La menor padece la enfermedad llamada huesos de cristal, por lo que requiere ser trasladada al hospital Shriner en Pasadena, California
Gilberto Güereña
14/10/2019 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un donativo de dinero en efectivo que fue donado por los lectores de este diario, fue entregado a la niña América Janeth, en el plantel educativo donde estudia, en la colonia Rincón de Urías.

La niña America Janeth Cruz Acosta, de 8 años, padece la enfermedad conocida como huesos de cristal, que se caracteriza por la fragilidad ósea.

En esta ocasión fueron mil pesos los que le fueron donados por lectores anónimos, lo cual será de gran ayuda para su salud, dijo su abuela Soledad Sánchez.

La señora comentó que América requiere ser trasladada al hospital Shriner en Pasadena, California, para que sea atendida, por lo que aún le urge ayuda económica.

Si usted amable lector gusta ayudar a esta noble causa, puede traer su donativo a este diario con la certeza que será entregado sin faltantes o puede comunicarse al teléfono celular 6691 471418 con la señora Soledad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades