Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América logra triunfo agónico ante el Puebla
Francisco Córdova marca el tanto de la victoria de las Águilas
Noroeste / Redacción
09/03/2019 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ América venció por la mínima diferencia a Puebla en la Jornada 10 de la Liga MX, Torneo Clausura 2019.

El gol llegó en la recta final del encuentro por parte de Francisco Córdova al minuto 88.

Con este resultado los azulcremas llegaron a 16 unidades y están en el quinto lugar de la tabla general. La Franja se quedó en la posición 11 del certamen con 13 puntos acumulados.

Para la Jornada 11, América visitará a Guadalajara en el estadio Akron y los comandados por José Luis Sánchez Solá recibirán a Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

Hace unos días el técnico Miguel Herrera aceptó que su equipo ya había tocado fondo y lo confirmó en este duelo en el que con un hombre más tuvieron que rascar hasta lo último para salir con un triunfo merecido, porque fue el que buscó ir al frente, pero con pocos argumentos en la cancha.

Más allá del deseo que existe por hacer bien las cosas, en lo futbolístico, el equipo no anda, ni en lo individual y tampoco en lo colectivo, muestra de ello fue el bajo nivel que mostraron de medio campo al frente, así como serias desatenciones en su cuadro bajo.

El hombre del partido fue Francisco Córdova, quien vino de la banca para anotar el único tanto del encuentro.

En su desesperación, Migue “Piojo” Herrera metió a la cancha al defensa paraguayo Bruno Valdez en busca de aprovechar su gran juego aéreo y por ahí encontrar una que les diera el triunfo.

Fue precisamente por esta vía en la que se gestó el tanto de la diferencia en un cabezazo de Valdez que pegó en el poste derecho y el rebote le quedó a Córdova, quien puso un derechazo pegado al poste para batir a Vikonis y así salir con un triunfo.

 

LEER: Tigres se mantiene en la cima tras empatar a un gol con Rayados

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades