Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América mete tres chanflazos ante el Pachuca y sigue con paso perfecto
Los de Coapa se imponen por marcador de 3-0 y suman seis unidades
Noroeste / Redacción
19/01/2019 | 8:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ América se impuso tres goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Guido Rodríguez al 16’, Henry Martín al 46’ y Cristian Insaurralde al 51’.

Con este resultado, las Águilas llegaron a seis puntos, mientras que los Tuzos se quedaron con tres unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Monterrey; los hidalguenses recibirán a Pumas.

El trámite del encuentro comenzó parejo. No había dominador, ni llegadas de peligro. Sin embargo, la táctica fija marcó diferencia a favor de los de Coapa. Renato Ibarra cobró un tiro de esquina por sector izquierdo y apareció sólo Guido Rodríguez para poner en ventaja a su equipo con remate de parte interna.

Al 24’, la zaga local se equivocó en la salida. Los Tuzos tuvieron mayoría numérica y Franco Jara disparó de media distancia, el balón apenas se fue por un lado del poste. De inmediato, las Águilas pudieron incrementar los cartones mediante un desborde de Renato Ibarra, metió servicio, pero Oribe Peralta no conectó la redonda.

La primera parte terminó con triunfo parcial para los capitalinos. El complemento no pudo iniciar mejor para los de Coapa. Una gran jugada colectiva terminó con asistencia de Cristian Insaurralde, recién ingresado a la cancha, para Henry Martín, quien no perdonó y con parte interna puso el 2-0 al 46’.

Cinco minutos más tarde, al 51’, Martín le devolvió el favor a Insaurralde. El mexicano le bajó el balón con la cabeza y el argentina definió dentro del área con una volea espectacular. Era el 3-0. Prácticamente el triunfo estaba finiquitado para los azulcremas.

Los de la Bella Airosa realizaron modificaciones para intentar responder. Fue hasta el 73’ cuando estuvieron cerca. Franco Jara remató un servicio de Ángelo Sagal, pero Agustín Marchesín apareció con una gran atajada. El tiempo pasó y no hubo más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rayados de Monterrey le pega a Gallos Blancos de Querétaro en el Corregidora

 

América goleó a Pachuca en el Estadio Azteca y sigue con paso perfecto en el Clausura 2019.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades