Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
América no puede mantener la ventaja y cae ante Necaxa en duelo pendiente
Un error del portero Agustín Marchesín termina por pesar en el resultado final
Noroeste / Redacción
05/03/2019 | 10:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Mostrando el carácter que se les había ausentado en juegos pasados, Rayos del Necaxa se metió al Estadio Azteca para vencer 3-1 al América, en duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con el triunfo, el club de Aguascalientes llegó a 14 puntos, mientras que el club de Coapa se estancó en 13.

Fue el América el primero en abrir el marcador cuando Henry Martin resolvió con eficacia apenas al minuto 4 luego de una serie de rebotes.

Sin embargo, Necaxa se asentó poco a poco, aunque fue hasta el segundo tiempo, al minuto 53 de tiempo corrido, cuando logró la iguala en el tanteador, luego que Cristian Calderón recibió un pase filtrado el solitario para “fusilar” a Agustín Marchesín.

Las acciones parecieron nivelarse, pero el electrónico comenzó a inclinarse a favor de la visita gracias al goleador Brian Fernández, quien puso el 2-1 luego de grave pifia de Marchesín. Previamente, al delantero argentino le fue anulado un gol por fuera de lugar.

Todo terminó por decantarse a favor de los de Aguascalientes en la última jugada, ya que con el América volcado en su totalidad al frente en busca de la paridad, vino un contragolpe iniciado por Fernández y que terminó Cristian Calderón para el 3-1 definitivo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades