Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
América se reforzará con Federico Viñas, delantero uruguayo de 21 años
El juvenil procede del modesto equipo Juventud de las Piedras, escuadra de la Primera División de Uruguay
Noroeste / Redacción
26/08/2019 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

América ya tiene prácticamente amarrado a otro refuerzo pero ahora en el ataque. Se trata del joven delantero uruguayo, Federico Viñas, de 21 años, quien procede del modesto club Juventud de las Piedras de su país.

Yamandú Costa, presidente del club, dijo a Mediotiempo que en las próximas dos horas se estaría completando la transacción del futbolista charrúa, quien sería el suplente de Nicolás Castillo en el ataque.

Además de Costa, el representante del jugador, Daniel Gutiérrez, igualmente confirmó a este medio sobre el avance de las negociaciones.

"Todo va por muy buen camino, esperemos que en las próximas horas se pueda definir”, dijo vía telefónica.

Viñas apenas debutó con su equipo hace dos años y se ha caracterizado por ser un jugador de área. Suma 11 goles en los 40 partidos que ha disputado con Juventud en la Segunda División y en el máximo circuito.

Viñas fue el plan B de las Águilas, toda vez que no pudieron convencer al Deportivo La Coruña de que les cediera por un año a Diego Rolán, elemento que no ha dado el ancho con los gallegos y que ha estado a préstamo por dos años, razón por la que preferían venderlo.

Tras las salidas de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez, los que han llegado al América para este semestre son Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Leonel López, Fernando González y el paraguayo Richard Sánchez, este último quien llegará a México apenas este martes, procedente del Olimpia paraguayo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades