Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América y Chivas reviven en Mazatlán el Clásico de Leyendas
Los de Coapa se imponen a los ex del Rebaño por marcador de 3-1 en el estadio Teodoro Mariscal
Rafael Moreno
25/05/2019 | 9:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Las puertas del estadio Teodoro Mariscal se volvieron abrir, pero no era para el juego de beisbol.

No era un encuentro de Venados de Mazatlán ni tampoco un duelo de exhibición.

La nostalgia invadió el Teodoro Mariscal, luego que se disputara el Clásico de Leyendas entre ex jugadores del América y de Chivas, entre los que destacaron Zague, Claudio Suárez, Antonio Carlos Santos, Ramón Ramírez, Ramón Morales, etcétera.

Al final, el resultado favoreció a los de Coapa al son de 3-1, tras goles de Andrés Chitiva, en par de ocasiones, y Reynaldo Navia. Por los ex del Rebaño, la anotación corrió a cargo de Missael Espinoza.

La afición se hizo presente en el inmueble beisbolero desde mucho antes de la hora señalada.

El reloj apenas marcaba las 17:00 horas y ya las filas se dejaban ver en las inmediaciones del estadio.

Afuera del lugar los acostumbrados puestos de ropa tenían a la venta todo tipo de playeras y artículos de los equipos protagonistas de la noche.

Personal de seguridad del Teodoro Mariscal invitaban a los asistentes a formar con orden las largas filas para su acceso al coso deportivo.

Ya adentro los fanáticos se acomodaron en sus respectivas localidades y en la parte superior de la zona de bleachers se ubicaron las porras de América y Chivas, la primera comandada por Jorge Echeagaray y los del Rebaño Sagrado provenientes del estado de Durango.

Previo al Clásico de Leyendas hubo un partido de exhibición entre influencers locales, en el que participó el presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, quien anotó el tanto del triunfo 6-5, militando al cuadro representativo de América.

Posteriormente, llegó el momento esperado por todos cuando en punto de las 19:20 horas saltaron al campo a calentar las oncenas de los azulcremas y los rojiblancos, llevándose el mayor número de aplausos Luis Robero Alves Zague, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Antonio Carlos Santos y Reinaldo Navia, entre otros.

El juego se desarrolló en dos mitades de 40 minutos, habiendo muchas emociones en ambas porterías custodiadas por Adrián Chávez, por parte de Águilas, y Gustavo Cedano, de los tapatíos.

Al término de las acciones, con marcador a favor de los de Coapa 3-1, algunos jugadores atendieron a los fans tomándose fotos y firmando autógrafos.

 

LEER: Listos americanistas y Chivas para el Clásico de Leyendas Mazatlán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades