Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América y Pumas empatan en Clásico Capitalino
Federico Viñas marca por las Águilas y Bryan Mendoza por los felinos
Noroeste / Redacción
14/09/2019 | 10:27 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Club América y Pumas igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX-Apertura 2019.

Federico Viñas marcó por América (78’). Bryan Mendoza lo hizo por Pumas (80’).

 Apenas corría el minuto cuatro cuando quedó un balón a Henry Martin solo dentro del área con todo para definir de manera correcta, pero cruzó demasiado su remate.

La respuesta de la visita llegó al minuto once en un centro del argentino Víctor Malcorra, que se paseó por toda la línea de gol sin que nadie atinara a meterla al fondo de las redes.

El equilibrio en el juego se rompió al minuto 17 cuando los de casa se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Córdova, quien en mediocampo le metió una "plancha" a Juan Pablo Vigón.

En el complemento el conjunto capitalino entró más enchufado a la cancha y, pese a tener un hombre menos, cerca estuvo terminar con el cero en una buena jugada individual del ecuatoriano de Renato Ibarra, quien eludió a dos rivales para quedar mano a mano con Alfredo Saldívar a quien le estrelló su disparo en el cuerpo.

Miguel Herrera decidió mover sus piezas y ordenó el debut del uruguayo Fernando Viñas, quien el primer balón que tocó lo puso adentro de las redes.

El charrúa inició la jugada al abrir un balón por izquierda para Jorge Sánchez, quien entró al área y mandó un centro a donde Viñas ya estaba esperándola solo para ponerla en el fondo de las redes al minuto 78.

Los "auriazules", sin embargo, lograron el tanto del empate sólo dos minutos después en un disparo de Bryan Mendoza que se le coló a un lado a Ochoa, quien pudo haber hecho mucho más y decretar así la paridad.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades