Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMSIF
AMSIF por el fortalecimiento familiar
En un ameno convivio celebran el 40 aniversario de fundación de la asociación; asiste Carmelita Moncayo de Villaseñor, fundadora en Culiacán
Franco Parra
04/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

CULIACÁN._ Un día para recordar fue el que vivieron las integrantes de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia, AMSIF, Zona Centro Pacífico al llevar a cabo la reunión número 20 en la que estuvo presente Carmelita Moncayo de Villaseñor, fundadora de la asociación en Culiacán.

Carmelita Moncayo de Villaseñor, fundadora de la asociación en Culiacán, realizó el corte de pastel.

Las integrantes de AMSIF Los Mochis asistieron al festejo.

 

 

Fue en la Casa de Espiritualidad del Buen Pastor, donde acudieron los grupos regionales de Los Mochis, Guasave y Guamúchil para disfrutar del encuentro en el que el Obispo Jonás Guerrero,  celebró una  Eucaristía, para posteriormente en un ambiente de cordialidad y aprendizaje presenciar las conferencias impartidas por los Presbíteros Víctor Murillo y Jesús Berrisbeytia.

Celina Osuna, Rosa Esthela Bon, Lupita Medrano, Gaby Ordóñez, Mela Uraga, Silvia Sánchez, Briseida Muñoz, Guille Fonseca y Elisa Jarero.

Los asistentes disfrutaron del ameno convivio.

Carmelita Valenzuela, Makey Cota, Cresi Vega, Tania Lemmen Meyer, Laura Haas, Sandra Palazuelos, Yolanda Crisantes, Yolanda Coppel, Lidia de Villarreal y Silvia Martínez.

 

 

 

Para concluir el evento se ofreció una comida, aguas frescas y un pastel conmemorativo del 40 aniversario de la asociación, mientras Jorge Palazuelos amenizaba con un repertorio de melodías.

 

Lolis de López, Lyndis de López, Sandra de Iglesias, Luz Elba García, Elba Luz Carvajal, Nelly Fernández, Emma de Figueroa, Lucila de Iglesias y Chayito Castro.

 

Manuel Sosa, Luis Felipe Cabrera, Rosa María de Bojórquez, Luz Adela de Imaz, Carmen de Garate, Noira de Álvarez, Coga, de Haas, Margarita Bernal, María Luisa León y Francelia de Garate.

Emma Acosta, Zoila Rodríguez, Gloria de Sánchez, Evelia Olivas, Martha de la Serna y Carmelita de Villaseñor.

Un grato momento vivieron las presentes a la celebración.

Las integrantes de Zona Centro Pacífico cuidaron los detalles del festejo.

 

 

 

 

AMSIF

AMSIF tiene como misión fortalecer a la familia y con ella a la comunidad a través de la formación integral de la mujer.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades