|
"FARÁNDULA"

"Ana Gabriel no acepta que calle lleve su nombre"

"La cantautora pide que se respete el nombre que ha tenido la calle Ferrocarrilera en su natal Guamúchil"

GUAMÚCHIL._ Luego de la polémica social que se registró en esta ciudad tras la petición que hiciera en su momento Carlo Mario Ortiz Sánchez al Cabildo, antes de pedir licencia como Acalde de Salvador Alvarado, de cambiar de nombre a la calle Ferrocarril por el de Ana Gabriel, y en la que hubo comentarios encontrados; el miércoles por la noche la cantautora indicó en redes sociales que no permitirá que se ponga su nombre a esa calle.

La cantautora guamuchilense usó su perfil de Facebook para dar su opinión respecto y en el mensaje, señala que la calle Ferrocarril debe quedar con su nombre original y que no aceptará que se cambie a Paseo Ana Gabriel, como se propuso en el Cabildo.

"Por medio de la presente quiero comunicarles que, siendo una persona que respeta la opinión de los demás; valores que me heredaron mis padres, a los que amo y recuerdo con mi alma; les digo que he escuchados los deseos de todos ustedes para que la calle que lleva por nombre 'El Ferrocarril' se quede como está", escribió la artista nacida en Guamúchil.

"Es verdad, esa calle es emblemática para los nativos de Salvador Alvarado, Guamúchil, donde yo nací al igual que ustedes por eso, y respetando a mi tierra amada Guamúchil, Sinaloa, y a los ejemplos que recibí de la cuna donde nací les comunico, 'QUE NO ACEPTARÉ QUE DICHA CALLE LLEVE MI NOMBRE, NOMBRE, QUE A DONDE QUIERA QUE VOY, LLEVO A GUAMÚCHIL Y A MÉXICO, EN MIS HOMBROS. Pero por respeto a mi, a mi familia, a mis paisanos y amigos, y agradeciendo a las autoridades que tuvieron esa intención, les digo, QUE LO QUE ES DEL PUEBLO, AL PUEBLO', muchas gracias".

 

DESCANSO

Ana Gabriel, autora de "Amor", "Quien como tú", "Solamente amigos", entre otras, se está tomando unos meses de descanso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!