Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Ana Gabriel no acepta que calle lleve su nombre
La cantautora pide que se respete el nombre que ha tenido la calle Ferrocarrilera en su natal Guamúchil
SERGIO LOZANO
08/02/2018 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Luego de la polémica social que se registró en esta ciudad tras la petición que hiciera en su momento Carlo Mario Ortiz Sánchez al Cabildo, antes de pedir licencia como Acalde de Salvador Alvarado, de cambiar de nombre a la calle Ferrocarril por el de Ana Gabriel, y en la que hubo comentarios encontrados; el miércoles por la noche la cantautora indicó en redes sociales que no permitirá que se ponga su nombre a esa calle.

La cantautora guamuchilense usó su perfil de Facebook para dar su opinión respecto y en el mensaje, señala que la calle Ferrocarril debe quedar con su nombre original y que no aceptará que se cambie a Paseo Ana Gabriel, como se propuso en el Cabildo.

"Por medio de la presente quiero comunicarles que, siendo una persona que respeta la opinión de los demás; valores que me heredaron mis padres, a los que amo y recuerdo con mi alma; les digo que he escuchados los deseos de todos ustedes para que la calle que lleva por nombre 'El Ferrocarril' se quede como está", escribió la artista nacida en Guamúchil.

"Es verdad, esa calle es emblemática para los nativos de Salvador Alvarado, Guamúchil, donde yo nací al igual que ustedes por eso, y respetando a mi tierra amada Guamúchil, Sinaloa, y a los ejemplos que recibí de la cuna donde nací les comunico, 'QUE NO ACEPTARÉ QUE DICHA CALLE LLEVE MI NOMBRE, NOMBRE, QUE A DONDE QUIERA QUE VOY, LLEVO A GUAMÚCHIL Y A MÉXICO, EN MIS HOMBROS. Pero por respeto a mi, a mi familia, a mis paisanos y amigos, y agradeciendo a las autoridades que tuvieron esa intención, les digo, QUE LO QUE ES DEL PUEBLO, AL PUEBLO', muchas gracias".

 

DESCANSO

Ana Gabriel, autora de "Amor", "Quien como tú", "Solamente amigos", entre otras, se está tomando unos meses de descanso.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades