Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ana Gabriel, Ozuna y Pablo Alborán, invitados en Viña del Mar
La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, anunció a esos tres artistas para la edición 61 del festival musical, en el que ya estaban confirmados Ricky Martin y Mon Laferte
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 12:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

SANTIAGO DE CHILE._ Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán forman parte de la cartelera del próximo Festival de Viña del Mar, que se celebra del 23 al 28 de febrero del próximo año, informaron este martes los organizadores.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, anunció a esos tres artistas para la edición 61 del festival musical, en el que ya estaban confirmados Ricky Martin y Mon Laferte.

Ozuna, uno de los líderes de la nueva generación de artistas de música latina, debutará en febrero en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un icono de la música urbana actual llega a #Viña2020!! Ozuna ya ha conquistado el mundo entero, y en febrero próximo seguro hará lo mismo con el Festival Latino más grande del Mundo... Baila baila baila, Monstruo!!! 💥💥

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

El artista tiene nueve nominaciones en los premios Latin American Music, que se entregan en Los Ángeles, California, el 17 de octubre.

Ana Gabriel regresa al Festival de Viña seis años después de su última actuación en el certamen, en el que fue una de las artistas más aplaudidas por el público chileno.

La artista sinaloense, de 63 años, lleva más de cuatro décadas de trayectoria musical y es autora de éxitos como “Quién como tú”, “Luna” y “Obsesión”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Es un placer confirmar a la “Luna de América” , desde México, la talentosa Ana Gabriel al Festival de Viña del Mar 2020. ‬ ‪¡Bienvenida al Festival Latino más grande del Mundo” #VIÑA2020‬ ‪Virginia Reginato #CHILE #VIVEVIÑA #VIÑA ‬

Una publicación compartida de @ virginiareginato el

Pablo Alborán actuará por tercera vez en la Quinta Vergara ante un público que siente debilidad por el romanticismo de las canciones del artista español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Uno de los artistas más queridos por las Fans del Festival de Viña: ‬ ‪Sus deseos se hacen realidad. ‬ ‪Confirmo al Festival de Viña del Mar 2020 a Pablo Alborán @pabloalboran ‪¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo” #VIÑA2020‬ ‪Virginia Reginato #CHILE #VIVEVIÑA #VIÑA ‬

Una publicación compartida de @ virginiareginato el

Alborán se estrenó en el certamen en 2013 como una promesa de la balada en español, aunque en 2020 llegará como un artista de éxito contrastado en España y Latinoamérica.

La alcaldesa de Viña del Mar no confirmó la presencia en el festival de la banda californiana Maroon 5, que el diario La Tercera daba por hecho en su edición de este martes.

“No está descartado, pero tampoco está confirmado”, dijo Reginato sobre una actuación que, de confirmarse, sería el plato fuerte del festival.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades