Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejo prenatal
Ana Marcela Landázuri Santoyo preside baby shower
Celebra la próxima llegada de su heredero con una reunión femenil
Luis Ángel Gómez
07/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La felicidad ilumina más el rostro de Ana Marcela Landázuri Santoyo, pues alberga en su ser a un varoncito, que pronto llegará para hacerla más dichosa e igual a su esposo, Felipe Camacho Vázquez.

La festejada entre las organizadoras del baby shower.

 

Por ese motivo, ella fue el centro de un festejo prenatal, que le organizaron Ileana Leal, Janeth Barerra, Dora Camacho y Rocío Veytia, al que acudieron familiares y amigas, que se ofreció en el salón de eventos en un hotel de playa.

Las abuelas de Felipe, Gloria Santoyo y Lourdes de Camacho, con Ana Marcela.

 

Ahí, las invitadas llegaron con un obsequio en efectivo, que la festejada agradeció con sonrisas, además de las demostraciones de cariño que se le prodigaron entre felicitaciones por su etapa maternal.

Ana Marcela con su mamá, Gloria Santoyo, y sus hermanas, Silvia, Beatriz y Gracia Landázuri.

 

Las damas degustaron una cena, que acompañaron con bebidas refrescantes y cerraron el menú con postres horneados para endulzar sus paladares, en una alegre tarde, en que se celebró el milagro de traer una vida al mundo.

BEBÉ

Se llamará Felipe, como su papá.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades