|
"Carnaval Mazatlán 2019"

"Anahí Esparza Aguilar es una apasionada de la lectura"

"La joven quiere orgullosamente representar a Mazatlán, sus tradiciones y su gente"

MAZATLÁN.- En el 2017, Anahí Esparza Aguilar se convirtió en la Reina de la Feria Ganadera, momento que quedó guardado en su mente y corazón, y en el que supo que quería representar a Mazatlán, sus tradiciones y su gente.

Así fue como se motivó a inscribirse a la contienda carnavalera de la edición 2019 que lleva por nombre Equinoccio. El renacer de los sentidos.

Además de contar con el apoyo incondicional de su mamá, Ariana Aguilar; su hermanita y su maquillista, Jesús, de quien asegura, se ha convertido como su hermano.

A sus 17 años de edad se confiesa apasionada de la lectura, en especial libros relacionados con la Segunda Guerra Mundial y los del autor Pablo Coelho.

“Me encanta leer, es una de las pasiones, los libros que traten sobre la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar Verónika decide morir, de Coelho y hasta ahorita es mi favorito”, amplía.

Actualmente, la joven cursa el tercer año de preparatoria en el Cobaes 76 Plantel El Habal y busca conquistar la corona carnavalera como lo hizo hace dos años en la gran fiesta de los ganaderos.

PERFIL
Anahí Esparza Aguilar
Edad: 17 años
Estudios: Tercero de preparatoria
Hobbies: Leer

ELECCIÓN
Fecha: Viernes 15 de febrero
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro de Usos Múltiples

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!