Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anahí Esparza es Miss Earth Sinaloa 2020
La joven mazatleca es designada por la organización estatal del concurso
Fernando Espinoza
06/09/2020 | 11:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sinaloa ya tiene representante para el concurso de belleza Miss Earth México 2020: se trata de Anahí Esparza Aguilar.

La joven, de 19 años, es originaria de Mazatlán, y fue Princesa Real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, además en 2017 se coronó como Reina de la Feria Ganadera, mientras que apenas el año pasado triunfó en el certamen La Flor Más Bella del Campo, que organiza la Liga de Comunidades Agrarias.

“¡Es oficial! Soy Miss Earth Sinaloa 2020. Quiero agradecer infinitamente a la organización de Miss Earth Sinaloa, en especial a la licenciada Ginell, gracias por confiar en mí, pondré de todo mi empeño para ser una digna representante. Estoy feliz de poder representar a mi bello estado ¡Sinaloa!”, anunció Anahí Esparza en sus redes sociales.

Anahí se desempeña como modelo a la par de sus estudios, es el actual rostro de la campaña Novias El Evento, que realiza Noroeste cada año. Y ahora, buscará llevarse uno de los cuatro títulos que se disputan en el concurso Miss Earth, Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Este año, a causa de la pandemia por coronavirus, las organizaciones estatales de este concurso, que nació en Asia hace 15 años, decidieron designar a sus representantes y no realizar un certamen de elección, hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar del certamen nacional, donde se elegirá a la representante del País en el encuentro internacional. En los próximos días se realizará la coronación oficial de Anahí como Miss Earth Sinaloa.

Cabe recordar que las ganancias de este concurso internacional son destinadas a una causa ambiental, que can desde la reforestación hasta la limpieza de los océanos.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades