"Anahí regresa a la música con Latidos; canción inspirada en su hijo Manuel"

"La cantante aseguró que la canción es un regalo para su hijo mayor y espera que sus seguidores la hagan suya"

La cantante y actriz Anahí, quien cobró fama internacional debido a telenovela de Televisa Rebelde (RBD) en 2004, retomó su carrera musical con el estreno el viernes de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

La canción está inspirada en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

La actriz recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción el viernes, y el jueves acompañó un adelanto con un texto explicativo.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo sólo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, dijo.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un icono en México. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!