Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anahí revela el sexo de su segundo hijo
Por medio de Instagram, la ex RBD compartió la noticia; pidió a sus seguidores que oren por ella y su familia para que la espera por el bebé sea tranquila
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 12:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Anahí reveló el sexo de su próximo bebé a través de su cuenta de Instagram.

Con una imagen en familia, la ex integrante del grupo RBD comunicó que tendrá otro varón, citó milenio.com.

En la fotografía aparece la famosa junto a su hijo y a su esposo, el senador Manuel Velasco, mientras se dan un abrazo.

"It's a boy", se lee con letras azules sobre la imagen.

"Mi corazón explota de amor ¡Viene un bebito lindo. Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor! (sic)", escribió como descripción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! 💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! 💙😍 Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! 💙💙💙💙🙌🏻

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La publicación hasta el momento lleva 221 mil 705 reacciones. Entre los comentarios se pueden leer distintas felicitaciones de sus fans.

La noticia de su embarazo

El pasado 28 de octubre, la noticia de su embarazo fue confirmada por la ex RBD en Instagram, misma que fue compartida con la portada de Quién, revista a la que le concedió la exclusiva.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias Quién por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió en ese momento.

En la portada de la revista, Anahí luce un vestido blanco y deja ver su baby bump.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 😍😁🙌🏻 Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En ese momento, Manuel Velasco celebró la noticia también en sus redes sociales.

"¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!", escribió el legislador en Twitter, donde publicó la misma fotografía que compartió su esposa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades