Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Crecen los sectores secundario y terciario de manera aceptable
#ANÁLISIS Industria, servicios y comercio impulsan la economía sinaloense
En el último trimestre de 2018, la construcción crece 10% y la manufactura 5.7%. Junto con el sector terciario, estas dos actividades llevan la mano en el crecimiento de Sinaloa hasta ese periodo
Istar Meza / Heriberto Giusti
02/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante el último trimestre de 2018, Sinaloa tuvo una tasa de crecimiento económico del 4.8 por ciento, comparado con el mismo trimestre del año anterior.

Esto debido a que los sectores secundario y terciario han crecido de manera aceptable, ante las tasas negativas del sector primario, lo cual evitó que el impulso reciente de la economía sinaloense pudiera ser mayor.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades