Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Analiza AMLO destino del CIP Playa Espíritu
Tras recorrido por el complejo turístico que empujó la administración de Calderón, el Mandatario federal promete que en 15 días ya tendrá definido qué rumbo se le dará
Sibely Cañedo / Belizario Reyes
27/01/2019 | 00:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

TEACAPÁN, Escuinapa._ A más de una década en construcción, el desarrollo turístico Playa Espíritu aún no tiene su futuro definido.

Durante su visita a este centro integralmente planeado, que fue anunciado en el sexenio de Felipe Calderón como el próximo Cancún, Andrés Manuel López Obrador reveló que podría ser subastado o vendido, con el fin de recuperar los más de 2 mil millones de pesos que se han invertido en infraestructura sin contar la compra del predio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades