Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Analiza Partido Verde romper alianzas con el PRI en Sinaloa y Sonora
De acuerdo con un comunicado, se establece que los perfiles en estas entidades no son los adecuados para representar a este instituto político
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 09:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Partido Verde Ecologista de México informó esta mañana que en el marco de un "profundo ejercicio de reflexión", prevé la posibilidad de concluir el proyecto de coalición y candidaturas comunes en Sonora y Sinaloa.

En los próximos días, se establece a través de un comunicado de prensa, el Consejo Político Nacional del PVEM se reunirá y determinará la posibilidad de declinar la coalición que en lo local se formó con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en esas entidades.

"Mantenemos con firmeza nuestra postura: Habremos de pertenecer a un proyecto de coalición siempre que la figura que lo encabece represente los ideales y la imagen de este partido"m refiere el comunicado.

Se explica que los perfiles en estas entidades no son los adecuados para representar al Partido Verde, y que en breve se informará respecto la determinación tomada por el Consejo Político Nacional.

Sin embargo, reitera que el Partido Verde seguirá dando lo mejor de sí y trabajando para representar a Sonora y Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades