Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONFERENCIAS
Analizará Lydia Cacho en Sinaloa la ‘revolución ciudadana’ frente al poder
La periodista se presentará en Culiacán y Mazatlán la próxima semana, invitada por Noroeste
06/12/2015
Marcar como favorita

La periodista y activista de los derechos humanos Lydia Cacho, y una de las líderes de opinión más importantes de los últimos años en México, analizará en conferencias que ofrecerá en Culiacán y Mazatlán, la postura ciudadana vista ya como una “revolución” frente al poder.

Columnista de este diario, la escritora es autora de libros como “Los Demonios del Edén. El poder que protege a la pornografía infantil”, “Esta boca es mía”, “Memorias de una infamia”, “Muérdele el corazón”, “Con mi [email protected] no - Manual para prevenir, entender y sanar el abuso sexual” y “ Esclavas del poder”.

La Revolución Ciudadana Frente al Poder es la conferencia que ofrecerá Lydia Cacho en Sinaloa; la periodista es una crítica del sistema y una gran impulsora de la sociedad que lucha y se rebela contra la clase política.

“Porque mientras los políticos ponen en riesgo la estabilidad social y económica, la sociedad civil arriesga la vida, la seguridad personal y la integridad. El periodismo ético es parte de esa sociedad que documenta con cifras, nombres, evidencia, testimonios y verdades quién es quién en el País”, escribió en uno de sus artículos.

 

ASISTA

Noroeste trae para usted a Lydia Cacho.

- Conferencia:  La Revolución Ciudadana Frente al Poder.

- Culiacán, 16 de diciembre, Salón 53 a las 19:30 horas.

- Mazatlán, 17 de diciembre en el Centro de Convenciones, a las 19:00 horas.

- El costo del boleto es de 200 pesos para el público en general, $150 para suscriptores de Club Noroeste y 100 pesos para estudiantes.

 

INFORMES

Para mayor información, podrá comunicarse a los números (667) 759-81-00 en Culiacán, y (669) 915-52-00 en Mazatlán

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades