Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Anaya hace un llamado expreso al voto útil; vamos a ganar, dice en su cierre de campaña
Hago un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos y estoy seguro que todos vamos a ganar, dijo Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente
Sinembargo.MX
27/06/2018 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO._ Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, utilizó su último evento proselitista para llamar al voto útil.

“Hago un llamado a quienes militan en otros partidos, a los ciudadanos sin militancia. Que quede claro: en este proyecto cabemos todas y todos los que queremos lo mejor para México”, dijo desde León, Guanajuato.

“Hago un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos y estoy seguro que todos vamos a ganar”, señaló.

Después, ante cientos de simpatizantes, dio las gracias a los partidos que lo apoyaron y a su familia.

“Le quiero dar las gracias a mi familia. Las campañas son momentos de enorme alegría, pero también de enormes retos, de enormes sacrificios, agradezco la solidaridad del amor de mi vida, de mi esposa Carolina y de mis tres hijitos”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades