|
"PAN"

"Anaya será presidente, dice líder estatal del PAN"

"Precisó que Anaya se mostró muy fresco, seguro, contundente, conocedor de los temas"

CULIACÁN._ Ricardo Anaya Cortés será el próximo Presidente de México, así lo aseveró en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán al calificar como excelente la participación del candidato en el segundo debate de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Precisó que Anaya se mostró muy fresco, seguro, contundente, conocedor de los temas, siempre con propuestas muy relevantes y respondiendo a todos los cuestionamientos que se le hicieron.

El líder panista subrayó que Andrés Manuel López Obrador no es apto para ser Presidente de la República.

"Eso lo demostró el día de ayer ante todos en un debate público, donde no tuvo dominio de los temas que le cuestionaron... Vimos a un Andrés Manuel sin conocimiento, sin dominio de los temas, descalificando de manera grosera a los otros aspirantes a la Presidencia de la República, solamente fue a repetir lo que dicen sus spots de televisión, creo que eso muestra un desconocimiento total de lo que Andrés Manuel López Obrador tiene sobre los problemas de México, es una persona sin solvencia moral, eso lo practica en su partido MORENA, porque es el único dueño, critica los moches y él recibe los de sus diputados".

Zamudio Guzmán comentó que es necesario que la población mantenga los ojos bien abiertos, ya que en esta elección se ha cerrado entre dos.

"Tenemos que ser conscientes y analizar a los candidatos porque el futuro de nuestro país está en juego y quien tiene una mejor visión es Ricardo Anaya Cortés. El PRI está desfundado a nivel nacional y su candidato carga con todo el desprestigio", dijo.

"La pelea es de dos, un proyecto con visión al pasado y un proyecto fresco con visión al futuro que es el que encabeza nuestro candidato, el pueblo tiene que analizar qué es lo que quiere, un México fuerte y sólido, con oportunidades, con estabilidad económica o un México con retroceso, hay que pensar bien en lo que queremos y Andrés Manuel está reprobado, no es apto para ser Presidente... Un candidato como él (AMLO) intolerante, un candidato que no da propuestas ni respuestas no puede ser presidente de México", enfatizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!