Anaya y Meade reconocen valentía de Margarita Zavala; Tatiana Clouthier y René Juárez le coquetean - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Anaya y Meade reconocen valentía de Margarita Zavala; Tatiana Clouthier y René Juárez le coquetean
Tras difundirse la declinación de la candidata independiente a la Presidencia, convocan a sus representantes a apoyar otros proyectos políticos
noroeste.com
16/05/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras conocerse que Margarita Zavala Gómez del Campo renunció a su candidatura presidencial independiente, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), le manifestó "todo su reconocimiento” y la calificó de "valiente".

“Margarita Zavala, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió en su cuenta el ex presidente nacional del PAN en su cuenta de la red social Twitter.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..