Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrea Arruti, actriz de doblaje que prestó su voz a Elsa en Frozen, muere a los 21 años de edad
Andrea es recordada principalmente por prestar su voz a Izzy en Jake y los piratas de Nunca Jamás, Elsa niña en Frozen, Brigette en Phineas y Ferb, Strudel en Hora de Aventura, Tiara en My Little Pony.
Sinembargo.MX
14/01/2020 | 7:45 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, (SinEmbargo).- La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestó su voz a la versión en español de Elsa en la cinta Frozen murió a los 21 años.

La familia de la joven no ha dado detalles de su fallecimiento, sin embargo, indicaron que el deceso ocurrió en los primeros días del año, pero la noticia se dió a conocer apenas el fin de semana pasado cuando varias compañías para las cuales trabajó, compañeros y amigos expresaron sus condolencias.

La carrera de doblaje de la joven actriz, era extensa a pesar de su corta edad, pues desde niña se adentró a ese mundo con papeles en televisión, películas y videojuegos.

Andrea es recordada principalmente por prestar su voz a Izzy en Jake y los piratas de Nunca Jamás, Elsa niña en Frozen, Brigette en Phineas y Ferb, Strudel en Hora de Aventura, Tiara en My Little Pony.

Diversos medios de entretenimiento han lamentado su fallecimiento en redes sociales.

Sus amigos y representantes del doblaje mexicano, también se han expresado al respecto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades