Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y revela que sus pulmones no tendrán secuelas
Andrea Legarreta encendió las alarmas luego de ser trasladada a un hospital dentro de una cápsula de aislamiento, días después de anunciar que ella y su familia habían dado positivo por Covid-19
Sinembargo.MX
07/09/2020 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo).– Andrea Legarreta informó a sus seguidores que ya fue dada de alta del hospital, luego de ser trasladada de emergencia en cápsula de aislamiento por una neumonía provocada por Covid-19 que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy explicó que se encuentra mejor de salud, por lo que ya pudo abandonar el hospital y compartió una fotografía junto a su esposo, Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió Legarreta.

Igualmente aprovechó para compartir que sus pulmones no tendrán secuelas ni daños graves como suele suceder en algunos casos de coronavirus.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas, ni daño”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Finalmente, en el mismo mensaje, Andrea Legarreta agradeció al personal médico de los hospitales y reconoció la importante labor que hacen durante la pandemia.

“Gracias a todo el personal de los hospitales. Son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga”, apuntó la también actriz.

Andrea Legarreta encendió las alarmas luego de ser trasladada a un hospital dentro de una cápsula de aislamiento días después de anunciar que ella y su familia habían dado positivo por Covid-19.

Posteriormente, la conductora mostró una tomografía de sus pulmones para informar a sus seguidores que se encontraba estable.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades