Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Andrea Legarreta revela que tiene neumonía; está hospitalizada
A través de sus redes sociales, la conductora de 'Hoy' habló de su actual estado de salud tras contagiarse de Covid-19
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita

Andrea Legarreta reveló que está hospitalizada debido a una neumonía, esto días después de dar a conocer que dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy compartió un video desde su cuarto del hospital para dar detalles a sus seguidores de su actual estado de salud tras contagiarse del nuevo coronavirus, lo cual obligó a sus compañeros a realizarse también la prueba, citó milenio.com.

La presentadora de televisión mencionó que se sometió a un estudio, el cual indica que presenta un cuadro de neumonía, razón por la que fue hospitalizada.

Detalló que se encuentra bien y ya le están suministrando los medicamentos necesarios para tratar la neumonía; sin embargo, permanecerá unos días en la clínica.

"Acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital", mencionó Andrea Legarreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor! 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Asimismo, la conductora de Hoy indicó que no está grave de salud ni delicada, pero permanecerá en el hospital por precaución.

Además, comentó que trata de mantener una actitud positiva.

"Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben soy muy risueña, también me da un poquito de tos o subiendo escaleras, esto fue a partir de hace dos días; estos signos son generalmente de neumonía", detalló.

La actriz dijo que ya le están suministrando los medicamentos necesarios para tratar la neumonía y que no necesita oxigeno.

"Están viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, como pueden ver. Me siento bien, estoy bien", aseguró.

Su familia está bien

La presentadora contó que su esposo, Erik Rubín, está muy bien de salud tras contagiarse de Covid-19, pues aseguró que el cantante sólo presenta dolor en el cuerpo y cansancio, síntomas similares a los que presentan sus hijas.

"Estamos muy bien. Mi familia está bien, Nina solamente, después de los estornudos, ha perdido un poquito el olfato y gusto, pero está bien. Mía se siente también bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero ya en estos días, ayer se sintió muy bien", dijo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades